Vitoria aprueba una nueva OPE de bomberos

| 11 junio, 2021

El consistorio convocará una OPE para la cobertura de 25 plazas de bombero/a especialista en el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento

Vitoria-Gasteiz convocará una OPE de bomberos con 25 plazas. Tendrá el objetivo de cubrir las vacantes generadas tanto por la jubilación del personal como de las personas que han ascendido en los últimos años. Por el momento se desconoce la fecha en la que se celebrará.

La última oferta de empleo de estas características se celebró en 2018 con 15 plazas. Con estas 25 nuevas incorporaciones, la plantilla del SPEIS alcanzará las 124 personas.

Para acceder a esta OPE hay que disponer de graduado escolar, FP1 o equivalente. Además de contar con los carnés de conduccir B y C, así como perfil lingüístico de euskera 2. De las 25 plazas, 8 tienen vencida su fecha de preceptividad y 17 son sin fecha de preceptividad.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.