Álava anuncia una OPE de bomberos con 16 plazas

| 29 diciembre, 2020

9 plazas serán de promoción interna y 7 de libre acceso

El Diputación Foral ha anunciado una OPE de 16 plazas para el Organismo Autónomo de Bomberos Forales de Álava. 9 plazas serán de promoción interna y 7 de libre acceso. Dentro de las de acceso libre, 5 serán de bombero-conductor, 1 de administrativo y 1 de técnico superior economista.

El diputado general de Álava, Ramiro González, ha explicado que durante los últimos años, la Diputación ha llevado a cabo un “importante esfuerzo” para ofrecer un servicio de Prevención y Extinción de Incendios “de primer nivel”. Junto con la creación del Organismo Autónomo Bomberos Forales de Álava, la institución foral ha puesto en marcha de manera paulatina diferentes procesos selectivos para dar cobertura 24 horas al día, 365 días al año.

Como resultado de la creación de nuevas plazas y de los diferentes procesos de promoción interna y excedencias, hay una serie de vacantes que han hecho que se ponga en marcha la oferta pública de empleo 2020.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.