Más de 3.000 personas optan a una de las 78 plazas de la OPE de Diputación

| 27 febrero, 2017

El 65% de los que se han presentado son mujeres y las pruebas se realizarán en el Buesa y el Europa

3.032 personas optarán a una de las 78 plazas de la OPE de la Diputación Foral de Álava para titulados medios y superiores. La primera prueba tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo.

Los exámenes se celebrarán en el Palacio Europa y el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz. La Diputación Foral de Álava ha aprobado mediante orden foral la relación definitiva de personas admitidas y excluidas, cuyo contenido puede consultarse en araba.eus/PortalEmpleo, y las personas integrantes de los tribunales que calificarán las pruebas selectivas.

Las pruebas se realizarán en el Buesa y el Europa

Los aspirantes para el ingreso como funcionario de carrera en plazas de la categoría A2 (Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Técnica Forestal, Topógrafo y Biblioteconomía y Documentación) afrontarán la primera prueba el sábado 25 de marzo a las 16:00 horas en el Palacio de Congresos Europea.

La primera prueba de los aspirantes a una plaza de categoría A1 (Técnico/a de la Administración General, Económicas y Empresariales, Derecho, Arquitecto/a, Derecho, Ingeniería de Caminos, Ingeniería Agrónoma, Inspección Tributaria y Organización) será el domingo 26 de marzo a las 11:00 horas en el Palacio de Congresos Europa y el Buesa Arena.

El Palacio Europa acogerá el examen de las personas discapacitadas con adaptación, mientras que el resto de aspirantes a la categoría A1 se repartirán entre el Palacio Europa y el Buesa Arena en función del orden alfabético de sus apellidos. Los criterios de distribución alfabética entre ambos recintos puede consultarse en las órdenes forales publicadas en www.araba.eus/PortalEmpleo.

3.032 personas optan a las 78 plazas vacantes de los grupos de mayor cualificación de la institución (A1 y A2), que se corresponden con titulados medios y superiores. El 65% de las personas admitidas son mujeres y el restante
35% son hombres.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.