Nueva OPE foral de 20 plazas para albergues y juventud

| 10 julio, 2018

El Initituto Foral de la Juventud busca un barquero, un cocinero o especialistas en actividades acuáticas, entre otros puestos

El Instituto Foral de la Juventud (IFJ) tendrá una nueva OPE de 20 plazas. El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria para estos puestos. 12 personas se incorporarán en 2018 y las 8 restantes harán los exámenes en 2019. El IFJ necesita personal de vocaciones muy diversas: desde un cocinero y un barquero hasta especialistas en actividades acuáticas.

ope foral

Concretamente, las plazas se dividen en dos grupos. El primero corresponde a los servicios generales del organismo. Aquí necesitan un técnico/a de servicios generales, un técnico/a de juventud, un administrativo/a de servicios generales y un/a auxiliar de juventud.

El segundo busca personas para trabajar en los albergues de Barria, Espejo y Zuaza. En la isla buscan a 6 especialistas de actividades acuáticas, 4 especialistas de montaje y servicios, un/a especialista de actividades deportivas y un barquero/a. En Barria se requieren un cocinero/a y un/a especialista de limpieza y servicios. Por último, el albergue de Espejo busca un director o directora.

El Instituto Foral de la Juventud desarrolla y gestiona actuaciones dirigidas a los jóvenes alaveses. En verano la mayoría de actividades son programas de ocio y voluntariado, pero durante el curso proporciona apoyo  y ayudas económicas a programas educativos y actividades e instalaciones para jóvenes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.