Opebask lanza nuevos cursos para preparar la OPE de Osakidetza

14 febrero, 2022

Academia Opebask abre la inscripción a los cursos para preparar las OPE de Osakidetza en Enfermería y Administrativo

La inscripción a la OPE de Osakidetza está abierta hasta el 24 de febrero y los exámenes de Administrativo y Enfermería serán en mayo-junio. Los aspirantes vuelven de nuevo a las bibliotecas y la academia Opebask lanza sus cursos intensivos, para guiar a los aspirantes en la preparación de la OPE, tanto en Administrativo como en Enfermería.

Miles de aspirantes combinan los estudios con el trabajo e, incluso, con el cuidado de sus hijos. Hay que optimizar el tiempo para lograr la mejor nota posible. Cómo estudias es más importante que cuánto estudias: y en Opebask saben cómo funciona una OPE.

Opebask prepara la OPE con ejemplos de exámenes similares

La academia Opebask forma opositores desde 2011 en la Calle San Antonio de Vitoria-Gasteiz. Ofrece cursos intensivos para las distintas pruebas, con sesiones totalmente presenciales y horarios adaptados. Sesiones para comprender el temario, solventar dudas en común y practicar con exámenes de años anteriores o ejemplos similares a los reales. También facilita ejercicios para preparar la OPE en los ratos de estudio.

OPE en Osakidetza de vitoria Opebask

Curso intensivo de Enfermería

Cientos y cientos de profesionales de enfermería optan a una plaza en Osakidetza. Hay que preparar el examen sin dejar el trabajo. El tiempo se reduce, por lo que Opebask propone cursos intensivos de seis horas semanales. Los cursos se adaptan a los horarios de los aspirantes y son la guía para conseguir la plaza que buscáis. Inscríbete al curso de preparación pinchando en este botón y tu plaza estará mucho más cerca:

Preparar la OPE de Enfermería

El examen de Enfermería cuenta con dos partes, ambas tipo test. Una primera parte genérica corresponde a la legislación. La segunda parte tiene que ver con la materia: cuestiones prácticas relacionadas con la Enfermería.

En Opebask juristas imparten las sesiones de legislación, y la parte práctica corre a cargo de personal trabajador de Osakidetza. Personas con experiencia formativa, que también han pasado por procesos de oposición y cuentan con formación práctica.

Curso intensivo en Administrativo

Miles de personas aspiran a un puesto como administrativo en la OPE de Osakidetza. El temario de Administrativo es muy extenso y, por qué no decirlo, complejo. Incluye toda la legislación vigente en Osakidetza y en el conjunto de Euskadi. La base legislativa es, en parte, similar a otras OPE que se celebran en Euskadi. Aunque cuenta también con la lógica parte específica del Servicio Vasco de Salud.

¿Quieres tu plaza de Administrativo en Osakidetza? Inscríbete en el curso de Opebask y adelanta al resto de aspirantes:

Preparar la OPE de Administrativo

El curso intensivo de Opebask ofrece tres horas presenciales por semana. Permitirá entender el temario, resolver dudas y acompasar los estudios con la formación del curso. Además, Opebask ofrece también exámenes prácticos, con ejemplos de años anteriores y pruebas similares a las que comprende la OPE.

Opebask cuenta además con una plataforma digital que complementa las clases teóricas. En esta plataforma está disponible el temario, exámenes anteriores, ejercicios específicos y el resumen de las clases presenciales. La plataforma complementa la preparación de los exámenes, pero no sustituye a las clases presenciales, la base de Opebask.

Academia Opebask

Academia Opebask forma desde 2011 a opositores en Vitoria-Gasteiz y Bilbao. Cuenta con grupos específicos para todas las OPEs programadas en Vitoria-Gasteiz: Bienestar Social, Diputación, Ayuntamiento, Gobierno Vasco, Osakidetza, Educación y Administración Central. También forma a los aspirantes a Bombero y a los cuerpos de Policía Local y Ertzaintza.

Opebask apuesta por la profesionalidad y la eficiencia en sus cursos preparatorios, y adapta sus horarios a las personas aspirantes. Ellos no pueden prometer el aprobado ni la consecución de la plaza, pero guían hacia el camino adecuado. ¿Necesitas ayuda para una OPE concreta? Su teléfono de atención es el 945 56 52 61.