Tuvisa convocará una OPE para este mismo año

| 17 marzo, 2016

La empresa anuncia también la desaparición de las tarjetas monedero


Tuvisa convocará este mismo año una Oferta Pública de Empleo
. La sociedad de transporte urbano ha anunciado hoy que necesita cubrir varias vacantes y por eso será necesaria una OPE.

La empresa, que también ha aprobado la compra de 10 nuevos autobuses, se encuentra en estos momentos analizando las vacantes que se deberían cubrir. Además también está analizando qué proceso se debería seguir y qué contenidos está evaluando la sociedad. En los próximos meses se informará del número de plazas que se oferten, así como su destino y, evidentemente, el contenido que se incluirá en las pruebas.

  • Tarjeta monedero

Por otra parte, Tuvisa ha anunciado ya la desaparición definitiva de la tarjeta monedero, y desde mayo sólo se podrá pagar con tarjeta BAT.

A día de hoy todavía es posible utilizar las tarjetas que aún dispongan de saldo a razón de 0,56 euros por viaje, con disponibilidad de trasbordo. La utilización de esas tarjetas ha disminuido en los últimos años. A 1 de marzo de 2016 permanecen activas 643 tarjetas con un saldo de 1.979,13 euros.

Las personas usuarias de tarjeta monedero podrán reclamar su saldo pendiente en las oficinas de Tuvisa en Aguirrelanda hasta el mes de julio. Lo saldos no reclamados a 1 de agosto serán donados al Banco de Alimentos de Álava.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.