Vitoria-Gasteiz acoge el Open femenino de Squash

Los partidos se disputarán el sábado en el frontón de Mendizorrotza

Vitoria-Gasteiz acoge este fin de semana el “III OPEN GASTEIZ HIRIA 2018” de Squash, organizado por el club Niksquash. El torneo se disputará del viernes al domingo en los frontones Beti-Jai de Medizorrotza.Habrá 52 participantes procedentes de Navarra, Valencia, Cataluña, Madrid, Asturias, Castilla y León, Galicia y Vitoria-Gasteiz.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Además el encuentro tendrá también su parte lúdica. Este viernes en Dendaraba habrá una exhibición de dantzak y su posterior cena en la sociedad Irrintzi. Los encuentros se disputarán a lo largo del sábado en Mendizorrotza, desde las 9 de la mañana a las 20:30, cuando tendrá lugar la entrega de trofeos. Posteriormente los participantes disfrutarán de una cena.

Para el domingo se ha previsto una visita turística para los asistentes.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.