Operación policial de la Guardia Civil en Coronación y Salburua

| 7 abril, 2017

Estos registros no están relacionados con yihadismo o terrorismo internacional


operacion policial guardia civil coronacion
La Guardia Civil está registrando este viernes una vivienda en el número 34 de Domingo Beltrán. La Guardia Civil ha llegado a las 9:30 de la mañana y a mediodía los agentes se encuentran aún en el lugar.

Al mismo tiempo otro operativo de la Guardia Civil ha accedido igualmente a un piso en Salburua, en el Paseo de Berlín 6, frente a la Policía Nacionaly junto a una guardería. En este caso una furgoneta camuflada de la Guardia Civil está presente en el registro, así como varios Patrol y hasta una decena de agentes. 

Estos registros no están relacionados con yihadismo o terrorismo internacional. Se trata de un registro en viviendas que estaría relacionado con una operación contra el crimen organizado, probablemente contra una red de tráfico de droga, según informan medios como El Correo o Radio Vitoria.

operacion policial guardia civil Salburua

 

Noticia en elaboración


19 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Agur dice:

    Españoleitor monta una empresa,y regala la pasta a quien quieras,porque desde el primer día que seas autónomo,serás juzgado como empresario,rico,y sin escrúpulos.Tus riquezas harán el bien por todo el reino,y no te preocupes por la inversión,se multiplicarán por diez el primer año,y el siguiente por 30.

  2. españoleitor dice:

    Compatriotas, esa avaricia espwculativa con los pisos nos ha llevado a esta decadwncia moral y economica en la cual somos vulnerables al extranjero felon. Forzemos al casero a desahuciar al inquilino extranjero y q aloje mas barato a un nacional. Obligemos al patron a q deje libres los puestos de trabajo usurpados a nuestra juventud. Obligemos a los potentados a q sean un poco menos ricos y abaraten losbprecios a la gente nacional y suban salarios a nuestros hijos a nuestro futuro. Empresario, casero… Se solidario con los nuestros, frena tu avaricia o seras culpable tambien de esta ponzoña moral y economica. Lo mismo a todos los politicos, pp,pesetoe, pnv y cualqier otro dentro del marco legal q vive y engorda a costa de los impuestos de los alaveses.

    • Juan y pinchame dice:

      Eso de ser compatriotas debe ser nuestro castigo. Nunca había leído tanto disparate racista y discriminatorio en tampocas lineas.

  3. Txabi dice:

    La guardia civil es una policia militar k obedece ordendes politicas de Madrid y sigue acuartelada en euskal herria. Para eso que dices tu ya esta la ertzaintza.

  4. Gasteiztarra dice:

    Es verdad txabi, que la guardia civil pille a camellos y bandas e investigue el terrorismo en nuestra ciudad es tontería, mejor vivir con delincuentes y que la guardia civil se vaya

  5. Ss dice:

    Y si ya sé que es instituto armado militar , pero much@s vascos lo aceptamos,

  6. Txabi dice:

    Fuera policia militar española de nuestras calles.

  7. .inma dice:

    Seguro cobran ayudas.qmanera dregalar el dinero en esta ciudad a cambio de nada.qdesastre de politicos.veremos qnos queda en las arcas a los qcurramos y cotizamos…

  8. españoleitor dice:

    Todos esos pisos de coronacion y demas podian haber sido pisos de la juventud vitoriana pero los dueños antwriores prefirieron inflar el precio cuando no habia crisis y claro, la juventud prefirio irse a casas nuevas. Con la crisis tuvieron q bajar el precio y es entonces cuando entraron otro tipo de compradores.

    • Unai dice:

      Pues mira, existe un dicho sobre lo pasado en coronación “pretender vender caro, es el primer paso para regalarlo”…

    • jose antonio calleja lobbera dice:

      no se si has vivido aho como para decir esas tonterias. esa zona se ha tirado de precio gtacias a que en esta maldita ciudad a los moros se les ha dejado hacer sus guetos con todo el permiso de policia(no tienen cojones de entrar en ciertas zonas), jueces(viva la justicia:mientras no vivan cerca de ellos…zonas centricas copadas por los ricos. gracias a los politicos, a la mierda de sos racismo…que sabes tu para hablar de lo que hablas y como lo hablas…? ojala vivas en salburua y tengas ahi a los pichis en breve.enterao.por cierto yo vivo a 25km de vitoria pero ya he firmado en change.org contra los pichis en salburua. tu lo has hecho, o estas esperando a que vauan para criticar a los vecinos de ese barrio.menos boca y mas cabeza

      • españoleitor dice:

        Piso en coronacion año 2006, 200.000€ prohibitivo para los jovenes de aqui q prefiere ir a salburua x 130.000€. 7 años despues lo bajan a 90.000 ningun vitoriano va xq ya tienen piso… Y quien va? Quien, en su avaricia ha creado esto? La culpa no es sirmpre del extranjero.

      • Unai dice:

        Me he criado en Tenerias, y en el año 2000 que compre piso lo hice en kutxilleria, por la sencilla razón de que estaban los pisos en coronación al nivel de lakua (con la escusa de estar más cerca del centro, pese a tener 30años). Zabalgana by salburua eran proyectos por aquel entonces. Ale, y deja de imaginar de donde hemos vivido o vivimos

      • Unai dice:

        PD: cuñaooooo

  9. Oh my God dice:

    Coronación está empezando a dar miedo. Y lo vamos a poner bonito?????
    En fin……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.