La primera operación salida del año provoca retenciones en la A-1

| 1 agosto, 2020

Hay dos kilómetros de retenciones en el enlace de Armiñón, sentido Madrid

Noticia actualizada a las 12:45.

Las circunstancias de la pandemia han impedido a la DGT saber exactamente cuál iba a ser la respuesta de los ciudadanos en las carreteras. Puede que no viaje tanta gente como otros años, pero sí los suficientes para causar retenciones.

Esta mañana ha habido unos dos kilómetros de retenciones en enlace de la A-1 con la AP-1, a la altura de Armiñón, sentido Madrid. Las colas de vehículos han durado aproximadamente dos horas, finalizando sobre las 12:20 del mediodía. Por ahora no se han registrado más retenciones en las carreteras alavesas.

También ha habido retenciones en enlace de la N622 con la A-1 a primeras horas de la mañana, pero ya han finalizado. Eso sí, hay muchas menos retenciones que en años pasados. En 2019 alcanzaron los 10 kilómetros de atasco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.