Operado tras no poder expulsar 19 bolas de hachís que se había tragado
El hombre ha sido detenido por la Ertzaintza
Un varón de 39 años de edad ha tenido que ser operado esta madrugada en el Hospital Universitario de Álava al no poder expulsar 19 envoltorios de una sustancia estupefaciente ingerida días antes.
La Policía Vasca ha tenido conocimiento esta pasada medianoche que una persona se había presentado en un hospital con dolores abdominales. El paciente manifestaba que había introducido 19 bolas de hachís en su cuerpo hace unos días y no podía expulsarlas.
En las horas siguientes, esta madrugada, la persona ha sido intervenida quirúrgicamente para la extracción de los objetos, 19 envoltorios de presunta sustancia estupefaciente, aproximadamente de 5 gramos cada uno, los cuales ha recogido la Ertzaintza para su pesaje, valoración y análisis. El peso arrojado ha sido de casi 100 gramos.
Una vez que el varón ha sido trasladado a una habitación del centro sanitario y ha recuperado la consciencia, los agentes le han comunicado su detención por un presunto delito de tráfico de drogas. Según ha investigado la Ertzaintza, el arrestado ha estado recientemente en un país extranjero donde posiblemente obtuvo la droga ahora ocupada.
noticia anterior
Las avispas provocan numerosas salidas de los bomberos
Si durante la primavera fueron las abejas las que provocaron numerosas salidas de los bomberos, en agosto está siendo el turno de las avispas. El cuerpo intervino este miércoles en siete ocasiones por presencia de avispas. La primera a las 9:57 en la calle Principal, 13, de la localidad de Santurde, donde los bomberos destruyeron […]
noticia siguiente
El Ayuntamiento ayuda a 10 empresas a buscar la eficiencia energética
Los destinatarios son 10 empresas que no hayan tomado medidas de eficiencia