Orange instala una antena portatil para fiestas que genera molestias a los vecinos

Vecinos de El Campillo denuncian el ruido que emite durante la noche el generador que alimenta al camión

Orange ha instalado una antena portátil para reforzar la conexión 4G de sus clientes durante las Fiestas de La Blanca. Es habitual que en fiestas el uso de los datos se complique por la gran afluencia de gente en el Ensanche. Algunas empresas optan por ampliar la potencia de sus instalaciones existentes.

antena orange camion

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Sin  embargo Orange ha colocado un camión con una antena portatil en El Campillo, algo que también hizo durante el Azkena Rock.

El problema está en que este camión requiere de un generador que está molestando a los vecinos de El Campillo. El 010 ha recibido varias llamadas quejándose por el ruido que emite durante la noche. El camión cuenta con la licencia de ocupación correspondiente.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.