Álava celebra este sábado la primera prueba cicloturista de la temporada

| 24 mayo, 2019

La Orbea Gran Fondo de Vitoria-Gasteiz celebra su cuarta edición el 25 de mayo

La cuarta edición de la Orbea Gran Fondo recorrerá las carreteras alavesas este sábado 25 de mayo. Esta prueba ciclista tiene aproximadamente 173 kilómetros de recorrido con un total de 3.100 metros de desnivel; apta para cicloturistas de diferentes niveles. La salida será desde el parking de Mendizabala a las 8:00, con llegada estimada a meta de los primeros corredores a las 13:00.

Dicha estará situada también en Mendizabala, después de subir el puerto de Zaldiaran. Será el último de los seis puertos que ascenderán los participantes; el de Herrera es el más duro de ellos. También pasarán por diversas zonas de la Rioja Alavesa, por algunos montes de la provincia y por bosques como los de Izki.

Todos los ciclistas que completen la prueba recibirán un diploma, que será de bronce, plata u oro en función del tiempo que tarden. También habrá un maillot para el vencedor de montaña, un trofeo para el corredor más veterano y otro para el equipo más numeroso. Los premios se entregarán a partir de las 17:00 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.