Detenido por agredir a su pareja a pesar de tener una orden de alejamiento

| 4 julio, 2018

Los agentes encontraron a la mujer debajo de la cama, después de que el hombre les asegurara que estaba solo

La Policía Local ha detenido hoy a un hombre por agredir a su pareja en Zaramaga. Ambos tenían una orden de alejamiento mutua. El varón, de 28 años, ha sido acusado de un delito de violencia de género. La mujer no ha querido poner denuncia ni recibir asistencia médica, a pesar de solicitar una ambulancia. Presentaba varias marcas de golpes en la cara y el cuerpo, así como restos de sangre.

El suceso ha ocurrido minutos antes de la media noche. Una llamada al 092 alertaba de que un varón estaba agrediendo a una mujer en un domicilio de Zaramaga. Gracias a sus indicaciones, los agentes localizaron la vivienda. Tras llamar insistentemente a la puerta, el hombre les abrió. Aunque afirmó encontrarse solo, los policías buscaron a la mujer por todas las estancias hasta que la encontraron debajo de una cama. Al ver su estado, decidieron arrestar al implicado.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Gasteiz Hoy dice:

    Hola, esa noticia ya la publicamos el pasado martes.
    https://www.gasteizhoy.com/calle-bolivia/
    Un saludo,

  2. Ddd dice:

    Porque no publicáis la detención de una pareja de lesbianas en vitoria ?
    Si violebcia de género
    No violencia machista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.