Detenida una mujer por romper una orden de alejamiento sobre su madre

| 15 noviembre, 2018

La hija tenía una orden de alejamiento sobre su madre y la rompió ayer al ser vista en su portal

La Policía Local detuvo esta madrugada a una mujer de 44 años por quebrantar una orden de alejamiento. Según el informe policial, una llamada de un familiar al 092 alertó de la presencia de esta mujer en el portal de Aranbizkarra donde reside su madre. La propia hija tiene una orden judicial de alejamiento sobre ella.

La patrulla que llegó al lugar comprobó que dicha orden seguía en vigor, por lo que han detenido a la hija, de 44 años. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.