Detenido por ir en moto con la persona sobre la que tenía una orden de alejamiento

La Policía Local se dio cuenta del delito porque ambos transportaban una silla sobre el vehículo

La Policía Local detuvo a un hombre de 47 años por no respetar una orden de alejamiento sobre su expareja. Los hechos sucedieron ayer, en el barrio de Zaramaga. Una patrulla vio a dos personas en un ciclomotor, sobre el que transportaban una silla.

Los agentes pararon el vehículo y al chequear la documentación del conductor comprobaron que este tenía una orden de alejamiento sobre su expareja, que era la mujer que le acompañaba en el ciclomotor. Esta manifestó que mantenían contactos esporádicos porque creía que la orden había caducado. Sin embargo, los agentes comprobaron que estaba en vigor, por lo que detuvieron al hombre y lo trasladaron a dependencias judiciales, acusado de un delito de quebrantamiento de condena.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. elBarto dice:

    Y si iban los 2 juntos en la misma moto, por ke no han detenido a los 2???
    Se habrán saltado la orden de alejamiento los 2, no???
    Pero solo le detienen a el.
    Esta es la igualdad ke predican o la ke practican??

  2. Jose dice:

    Como puede ser? La a raptado? Jijiji. Otra vez más vemos como actúan o las mujeres o la justicia. Hay Q ser serios señores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.