Ortzai estrena “El perro del hortelano”

La adaptación de la obra de Lope de Vega se incluye en la programación de “Clásicos de Verano”

“Los Clásicos de la Muralla” de Ortzai han vuelto con el estreno de “El perro del hortelano”. La obra de Lope de Vega se podrá ver todos los días hasta el próximo 4 de septiembre.

“El Perro del Hortelano” es una comedia palatina, urbana en la que se enfrentan amor y honor. El amor que siente Diana por su secretario Teodoro, joven avispado y arribista que, ante los encantos y posición social de su señora, no duda en correr el riesgo de manifestar su amor por ella … abandonando a la que es su amada actual, Marcela, sirvienta en palacio.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El Perro del Hortelano
El ciclo “Los Clásicos de la Muralla” surgió por el deseo de presentar en Vitoria-Gasteiz obras en ocasiones no fáciles de disfrutar. Clásicos estrictos como Voltaire, otros más cercanos a nuestra época como Wilde o contemporáneos como Giraudoux con “La Loca de Chaillot”

En este ciclo de teatro clásico, Ortzai ha traducido, adaptado e incluso ha puesto en escena por primera vez en castellano títulos como “Cándido” o “Joseph Andrews”

Este ciclo que cumple nueve ediciones pasa a llamarse “Clásicos de Verano”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.