Osasuna se enfrentará al Alavés en la segunda ronda de Copa

31 julio, 2014

El Alavés se medirá al Osasuna en el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey que se jugará el miércoles 10 de septiembre en Mendizorrotza. El sorteo celebrado hoy en la sede de la Federación Española de Fútbol en Madrid ha emparejado a vitorianos y navarros en una eliminatoria que se jugará […]

El Alavés se medirá al Osasuna en el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey que se jugará el miércoles 10 de septiembre en Mendizorrotza.

El sorteo celebrado hoy en la sede de la Federación Española de Fútbol en Madrid ha emparejado a vitorianos y navarros en una eliminatoria que se jugará a partido único en el estado albiazul

El sorteo ha sido caprichoso y va a deparar dos partidos seguidos para el Alavés ante el Osasuna porque también en la tercera jornada liguera ambos equipos se verán las caras, pero lo harán en el estadio de El Sadar y con los rojillos como locales.

De esta manera en cuatro días se verán las caras en dos partidos, uno de Liga Adelante y otro de Copa del Rey, que tendrá el aliciente de seguir adelante en busca de una tercera ronda como premio.

Los navarros son uno de los equipos fuertes de la categoría y recién descendidos de la Liga BBVA por lo que serán un buen rival que atraerá a un gran número de aficionados a las gradas de Mendizorrotza.

El equipo que se clasifique para la siguiente ronda tendrá que disputar otro partido ante un rival de la Liga Adelante, también a partido único, y tras esa eliminatoria les esperará un equipo de Liga BBVA aunque de un rango menor y no será de los que disputan competiciones europeas en la presente temporada.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad