OSI Araba crea un mail para cancelar o modificar consultas hospitalarias

| 15 abril, 2021

Este mail será una vía de acceso complementaria al teléfono

La OSI Araba ha habilitado un correo electrónico para que los pacientes puedan modificar o cancelar las citas de consultas de atención hospitalaria.

La persona interesada deberá escribir un correo electrónico a citacionconsultasexternas.osiaraba@osakidetza.eus indicando la siguiente información:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI y número TIS.
  • Teléfono de contacto.
  • Fecha de cita.
  • Si necesita cancelación o recitación.

“En este correo electrónico se dará respuesta únicamente a modificaciones o cancelaciones de citas de consultas de atención hospitalaria, en horario laborable de lunes a viernes, excepto festivos”, explica OSI Araba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.