La línea de OTA para residentes cambia de color

| 16 noviembre, 2018

Las zonas de aparcamiento exclusivo para residentes serán rojas y verdes

Las líneas de la OTA cambiarán a partir de 2019 en algunas calles de Vitoria-Gasteiz. Será en aquellos puntos de aparcamiento exclusivo para residentes: en estas zonas las líneas pasarán a ser rojas y verdes, frente al verde actual. Estas plazas (ubicadas mayoritariamente en el Casco) son las 24 horas para residentes, con excepción de los días festivos, y el período comprendido entre el 5 y el 31 de agosto.

parquimetro otaEl verde se mantendrá para las plazas de uso compartido: talones+residentes. Mientras tanto se mantiene como está la zona azul, donde sólo hay plazas de rotación. Y la zona naranja, con límite de 15 minutos en la mayoría de los sitios, también será igual.

El Ayuntamiento ha regulado además la concesión de tarjetas provisionales para titulares de tarjetas OTA que se vean obligados a prescindir de su vehículo habitual por avería o siniestro. La tarjeta provisional les permitirá seguir aparcando en su zona con otro vehículo sustitutivo mientras reparan el averiado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.