Otegi abrirá en los Fueros la campaña de EH Bildu

| 5 septiembre, 2016

Este viernes arranca la campaña para las Elecciones al Parlamento Vasco

EH Bildu ha elegido Vitoria-Gasteiz para arrancar la campaña electoral de las autonómicas. Lo hará en la Plaza de los Fueros, y con su candidato Arnaldo Otegi, pese a la prohibición de su candidatura. Otegi estará acompañando a la cabeza de lista por Álava Miren Larrión.

El acto tendrá lugar el viernes a las 18:45 y EH Bildu ha lanzado un vídeo para convocar a su militancia, en el que mezcla imágenes de sus actos con otras de personajes populares o de dibujos animados.


11 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Alava primero dice:

    Menudos elementos. La Sra Larrion que nos pone a un Alcalde perdedor, que no tiene ni idea de gestionar nada, que multiplica las ayudas sociales por 6 en un año y que abandona el cuidado de Vitoria llenándose de porquería y dejación, y el otro recién salido de la cárcel, inhabilitado y de vuelta al ruedo, como si aquí no hubiera pasado nada.

  2. gasteiztar dice:

    OTEGI LEHENDAKARI

    GORA ARABA ABERTZALE ETA EZKERTIARRA

  3. TSmahs dice:

    otegi vete a bilbao o a donosti no queremos verte la geta por vitoria.

  4. Gatuno dice:

    Asesi o reciclado

  5. zaballa internado 40 meses de ingles intensivo dice:

    vas a la onu y hablas de las vascas independientas….a ver si te apoyan mozambique y liberia……………….EuskoVividores

  6. abuelo cebolla dice:

    aprende ingles….hombre ya

  7. zazpi y zortxi dice:

    olee , nuestra familia y semejantes … flipas , EH BILDU, si gracias a LARRION esto se esta llenando de moros si oficio ni beneficio, ya no voy a dudar de si es de las borrokillas , dudo de todo lo que son porque no son nada , sin mas , para votar una copia barata de PODEMOS , voto a PODEMOS , que hoy me ha dejao flipao con lo de crear un cuerpo especifico de policia para perseguir el fraude RGI que aqui tenemos para regalar , aunque PODEMOS … QUE PEREZA

    • estrellita dice:

      ostras amigo .. no sé en qué Vitoria-Gasteiz vives pero lo que dices de Larrión es muy fuerte. Desde las últimas elecciones no me ha dado la sensación de que haya aumentado el número de extranjeros en la ciudad. Igual es que tienes un radar estupendo o que sabes cosas de EH Bildu que el resto de ciudadanas y ciudadanas no sabemos …

  8. xabier dice:

    Avancemos con alegría con EHBIldu, nos lo merecemos todos los ciudadanos que cada dia trabajamos y vivimos por nuestra familia y nuestros semejantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.