Otro finde de buen tiempo en Vitoria-Gasteiz

10 noviembre, 2022

El sol y el viento sur serán los grandes protagonistas

El tiempo propio de mediados de noviembre parece no llegar todavía. El sol y el viento sur serán los grandes protagonistas del fin de semana. La temperatura mínima del viernes bajará de los 5ºC. Sin embargo, las máximas rozarán los 20ºC, y las mínimas no volverán a bajar de los 10ºC.

Además, el viento sur será protagonista a partir del jueves, algo que hará que la sensación térmica se mantenga alta durante todo el fin de semana.

tiempo vitoria fin de semana

El sábado por la mañana estará algo más nublado. Además, podría caer alguna gota. Sin embargo, las probabilidades durante el resto del finde son muy bajas, por lo que habrá oportunidad para disfrutar de cualquier actividad al aire libre.

Previsión de Euskalmet

Jueves, 10 de noviembre

Brumas y nieblas matinales; posibilidad de ser localmente persistentes en el sur de Álava. Cielo poco nuboso o despejado. Viento flojo y variable, predominando la componente sur, por la tarde la componente este. Temperaturas mínimas en moderado descenso, máximas sin cambios o en ligero ascenso.

Viernes, 11 de noviembre

Brumas y nieblas matinales. Cielo poco nuboso o despejado, con algunas nubes medias y altas por la noche. Viento flojo del sur o del sureste, con rachas fuertes y algunas muy fuertes, sobre todo en el este de la vertiente cantábrica. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso.

Sábado, 12 de noviembre

Brumas matinales. Cielo poco nuboso, con algunos intervalos nubosos de madrugada y a primeras horas en el sur de Álava. Viento flojo a moderado del sur o del sureste, con rachas fuertes y muy fuertes; perderá fuerza por la tarde-noche. Temperaturas mínimas en moderado a notable ascenso, máximas en ligero ascenso.