Otros 416 parados en septiembre

| 2 octubre, 2012

Nuevo repunte del paro en septiembre, que alcanza ya en nuestra provincia las 25.885 personas. El mes de septiembre volvió a ser malo, fruto de la finalización de los contratos eventuales de verano, de la incorporación de los jóvenes a la población activa y de la no contratación al inicio de curso. De esta forma […]

Nuevo repunte del paro en septiembre, que alcanza ya en nuestra provincia las 25.885 personas. El mes de septiembre volvió a ser malo, fruto de la finalización de los contratos eventuales de verano, de la incorporación de los jóvenes a la población activa y de la no contratación al inicio de curso. De esta forma 416 personas se sumaron a las listas del Inem.

Álava no es una economía dependiente del turismo y por ello no suele verse tan afectada en septiembre por la finalización de contratos pero en este caso tampoco se salva, y en el conjunto de agosto y septiembre el número de despidos supera el millar.

En el conjunto del estado el paro subió en 79.645 personas en septiembre y supera ya las 4,7 millones de personas sin trabajo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.