Otros dos muertos en un accidente en la variante de Llodio

8 noviembre, 2013

Dos personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas de diversa consideración en un siniestro de circulación ocurrido en la mañana de hoy, viernes, en la carretera A-625 en el término alavés de Laudio. Además, el accidente ha provocado el corte parcial de la vía. El fatal percance ha tenido lugar sobre […]

Dos personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas de diversa consideración en un siniestro de circulación ocurrido en la mañana de hoy, viernes, en la carretera A-625 en el término alavés de Laudio. Además, el accidente ha provocado el corte parcial de la vía.

El fatal percance ha tenido lugar sobre las doce del mediodía en la carretera A-625 a su paso por el municipio de Laudio, en donde un todo-terreno Land Rover Freelande Free y un turismo Volkswagen Passat se han visto implicados en una colisión. Como consecuencia de la gravedad del siniestro, los conductores de los dos vehículos implicados han fallecido en el lugar, mientras que otras tres personas ocupantes de de los vehículos accidentados han resultados heridas, una de ellas de carácter muy grave, siendo trasladas a centros sanitarios.

A raíz del accidente, la vía ha quedado parcialmente cortada por lo que la Ertzaintza continua en estos momentos regulando el tráfico rodado.

Este es el segundo accidente  mortal que se registra en la misma vía en menos de tres semanas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad