Detenida una mujer en Oyón por agredir con un cuchillo a su pareja

| 30 mayo, 2018

La mujer pasó a disposición judicial

La Ertzaintza detuvo a primera hora de la mañana de ayer, martes, en la localidad alavesa de Oion a una mujer de 26 años. Está acusada de agredir con una arma blanca a su pareja en el transcurso de una discusión.

Alrededor de las siete de la mañana de ayer un varón contactó con la Ertzaintza para denunciar que su compañera sentimental la había agredido. Al parecer, en el trascurso de una discusión que había tenido lugar entre ambos en su domicilio, ésta le había atacado con un cuchillo originándole un corte en el antebrazo y otro en el dorso de la mano al tratar de defenderse.

Una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzain-etxea de Laguardia se desplazó al lugar señalado, comprobando que el denunciante se encontraba en el exterior de la vivienda donde había tenido lugar el altercado, al haber salido huyendo de la misma. Tras confirmar lo ocurrido los agentes se dirigieron al domicilio donde  se encontraba la presunta agresora, a la que detuvieron. La arrestada fue trasladada a dependencias policiales para realizar los oportunos trámites previos a su puesta a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.