Casado refrenda a Comerón como candidata entre abucheos y algunos aplausos

El nuevo presidente del PP ha realizado declaraciones en plena calle, entre gritos de los paseantes

El nuevo presidente del PP, Pablo Casado, ha dado este domingo una vuelta por el centro de Vitoria-Gasteiz. Además ha convocado a los medios junto al Banco de España.

Casado ha confiado en que “Leticia Comerón va a ser una magnífica alcaldesa”, y ha recordado que en las últimas elecciones los vitorianos votaron mayoritariamente al Partido Popular y se tuvieron que “aliar los perdedores para sacarlos del Ayuntamiento”.

banner-Hyundai-Autolasa

Casado ha recibido numerosos gritos y cánticos en su contra a lo largo de su recorrido. Gritos que han sido correspondidos con aplausos por parte de los dirigentes y simpatizantes del PP y, en algún caso aislado, con gritos de ‘asesinos’. Pablo Casado ha calificado de “minoría radical” a quienes les han “insultado”. Casado ha refrendado a Comerón como alcaldesa, para crear una “sociedad en libertad, con seguridad y sin ningún tipo de presiones”.

Los blusas presentes, la mayoría de Txirrita, han pedido la libertad de los acusados de Alsasua y han cantado a Pablo Casado “¿Y el máster, qué?”. Desde el PP han asegurado: “Pese a los gritos y amenazas de los de siempre, al menos ya no matan ni señalan. Gracias por los aplausos de quienes han plantado cara a los radicales”.

Casado ha elegido un día festivo para reunirse con los presidentes del PP de Álava y del País Vasco Iñaki Oyarzabal y Alfonso Alonso, ambos sorayistas. Junto a Casado también estaba su número tres: Javier Maroto.

Leticia Comerón es una de las pocas dirigentes populares alavesas que apoyó abiertamente a Pablo Casado, y será la próxima candidata de la formación a la alcaldía. Se espera que la reunión entre Casado y el PP alavés también sirva para confirmar y refrendar a Comerón como candidata, una vez excluida la vuelta de Maroto.

Alfonso Alonso se ha mostrado muy crítico con Pablo Casado. De hecho ha llegado a denunciar que “no ha hecho una integración real”. Hoy, sin embargo, ha querido cerrar heridas:

43 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. VITORIANO Y ALAVÉS dice:

    Al menos no es el presidente de un partido de fascistas, asesinos y terroristas, cuyo fin último es poner la boina otra vez de moda y retozar en el caserío por las noches con las vacas… A lo Sabino Arana…

    • hemengoa dice:

      Nooooo… ¡Qué va….! Si total, el discurso que manejan es de lo más tolerante, sobre todo con la clase trabajadora, a la que tiene completamente denostados.
      No hay nada peor en este mundo que un obrero de derechas…

  2. detoleranteagilipollas dice:

    partido de sucios y delincuentes votado por sucios y delincuentes

  3. Ilitri dice:

    El titular de la noticia es falso, eran todo abucheos y ningún aplauso….espero que no vuelvan a venir por aquí nunca más

    • Gasteiz Hoy dice:

      Hola Ilitri: en el mismo vídeo que hemos subido se puede comprobar cómo los miembros del PP responden a los abucheos con aplausos. De ahí el titular.¡Un saludo!

  4. Javito dice:

    Ahí están los “demócratas” peperos llamando asesina a la gente que abuchea al líder de un partido definido como organización criminal por la justicia, como esa mujer impresentable.
    Me lo dice a mi y le planto una denuncia que se caga, a parte de que igual se merece algo más…
    Que asco de gente.

  5. Sin-Tao dice:

    Lo que veo es que Maroto se esta poniendo potolo, potolin. Y la traducción del Euskera a Pablo Casado, que pongan a Laurita Garrido, y de paso le puede comentar algun cirujano para esa papada que se le esta quedando.

  6. Carmen dice:

    Al menos hoy no le ha dado la mano a ningún negro y no ha dicho que se ha salvado por los pelos como en Pamplona.

    Eso si, con la misma indumentaria que en Sanfermines.

  7. Josu dice:

    Gracias por venir. Espero que, a pesar de los 4 anormales de siempre, te hayas llevado una buena impresión de una de las mejores ciudades de España

    • raulin dice:

      Gracias por irte de Gasteiz tan pronto!

    • Joe dice:

      Eso eso los que le critican son anormales, los que le reverencian son los autenticos democratas, lecciones de decencia a otros. Que te aproveche tu repulsivo partido corrupto y organizacion criminal.

    • hemengoa dice:

      Habrá que preguntarse por qué esta ciudad tiene esa reputación. Porque no será gracias a los últimos cuatro alcaldes…
      Y lo de España, ¡qué decir! Pretender que esto sea parte de Hispania producto de un golpe militar y una cuadrilla de dictadores…

  8. MasterPP dice:

    Vendra a hacerse un master en un dia, aunque la Uni este cerrada.

  9. Kk dice:

    Figura de la derecha más rancia y fascista. Aquí no le queremos. Es mi opinión, acaso es antidemócrata como decís algunos? Lider de un partido consumido por la corrupción. No es mi opinión, es algo sentenciado. Pero bueno, da igual, podéis seguir votando a un partido que mete la mano en la saca, os roba a la cara, se ríe, y además miente negándolo. Volverá a salir en Gasteiz, lo sé, hay necios en todos lados, aquí más que en otros sitios…

  10. Aritz dice:

    Los libertarios y demócratas de siempre, dando un buen ejemplo de no-democracia…

    Todo en orden.

  11. Aida dice:

    Los de siempre a liarla con sus comentarios! Aupa con vuestra democracia! Respeto a la gran mayoría que vota al PP en Vitoria.

    • SOS dice:

      La misma cantidad de mayoria que vota a EHBildu.

    • Dorsy dice:

      Si a ti te gusta que nos visite una persona de dudoso currículum y presidente del partido más corrupto y ladrón de Europa y nos pretenda dar lecciones de que?
      El haber tenido más votos del partido que preside significa no poder criticar y no declararle bienvenido a este tipo de personas?
      Gobierna ese partido aquí? Se evitó democráticamente, o no?
      Que yo sepa esta persona no es ningún cargo que represente a la ciudadania. Que lo respeten los votantes y afiliados de su partido en todo caso.

    • JT dice:

      Gran Mayoria? Sabes contar ?
      Vitoria tiene 250.000 habitantes y el PP saco en las generales 23.000 votos.

      Para ser mayoría justita de los votantes tendríais que haber sacado unos 100.000 votos en Vitoria y para ser una gran mayoría unos 140.000 votos.

      Dejar de engañarnos, esas cosas os las enseñan en algun manual de la Cosa Nostra?

    • hemengoa dice:

      Bueno, al menos te das por aludid@

    • DKV dice:

      En Vitoria no sois mayoria, sois una minoría en las generales os votaron solo 23.000 personas y Vitoria tiene 250.000 vecinos. Para ser la mayoría de la ciudad tendríais que tener más de 90.000 votos y os quedáis muy lejos.
      Aún y todo me parece muchos votos sabiendo el mamoneo que es esa organización.

    • Dorsy dice:

      Si a ti te gusta que nos visite una persona de dudoso currículum y presidente del partido más corrupto y ladrón de Europa y nos pretenda dar lecciones de que?
      El haber tenido más votos del partido que preside significa no poder criticar y no declararle bienvenido a este tipo de personas?
      Gobierna ese partido aquí? Se evitó democráticamente, o no?
      Que yo sepa esta persona no es ningún cargo que represente a la ciudadania. Que lo respeten los votantes y afiliados de su partido en todo caso.

  12. Birzi dice:

    Viene a tranquilizar a los perdedores sorayistas. Casado no se fia de Alonso, lo cree capaz de conspirar como ya lo demostro con Arantza Quiroga, le clavo una daga por la espalda de libro.

  13. pablo dice:

    fatxas no. gracias.

  14. laura dice:

    vendra a repartir sobres…

  15. Harry dice:

    Habrá que recibirlo en la plaza como a su amigo alfonsito.
    Persona no bienvenida a esta ciudad libre de xenofobia y chorizos, que vaya mejor a misa en cuelgamuros con maroto.
    Alde hemendik!

  16. Vitorino dice:

    Pues por lo menos viene a visitarnos. No como el impresentable del lehendakari que vuelve a pasar de Vitoria. Cómo se nota que no nos aguanta porque no le votamos….

    • hemengoa dice:

      Pues nada, ya sabes. A ver cuándo le devuelves la visita. Y si quedas a gusto con las cualidades hospitalarias de aquellos, puedes permanecer en tu adorada Hispania el tiempo que necesites…
      Ya nos quedamos nosotros con su otro amigo de las derechas

  17. Joseba dice:

    Leo que algunos siguen siendo tan irrespetuosos y antidemocratas como siempre. Si no os gusta ni lo miréis que es lo que yo hago con el alcalde actual y el lehendakari k sigue pasando de Vitoria. No tenéis porque agredir o amenazar. Recordad que es el partido que suele ganar en Vitoria. Respetad a la mayoría

    • Caca dice:

      La mayoría es la que se junto para echar al xenófobo, racista y franquista del ayuntamiento de Gasteiz. A el PP le quedan pocos días en la capital vasca. Saludos

    • hemengoa dice:

      A nosotros nos metieron en una guerra de Irak que no era la nuestra y seguimos en una Otan que nadie ha votado con garantías. ¿Y esos que no respetan a los demás, merecen ser respetados? ¿Ellos son los garantes de la paz mundial? Aquí ya tenemos bastante con lo nuestro…

    • Carmen dice:

      ¿Qué ahora no se puede cantar a los políticos con sarcasmo e ironía? Pues vaya disgusto se van a llevar las chirigotas.

      Hay que defender los derechos, no recortarlos.

  18. detoleranteagilipollas dice:

    a que viene la censura a mi opinion?

  19. hemengoa dice:

    Eso es una provocación en toda regla. ¿Por qué no va a defender su querido valle de los caídos? Y ya de paso que se quede allí

  20. Antxon dice:

    Pues habrá que recibirlo ,no????

  21. Sr X dice:

    Os acordais los huevos que lanzaron a Alfonso Alonso el dia de la bajada de Celedon?
    Preveo que a este le va a caer la del pulpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.