Advertisement
Advertisement

Pablo Casado y el alcalde de Madrid acuden este sábado a un acto del PP en Artium

19 julio, 2019

Andrea Levy, Pablo Montesinos o Edurne Uriarte también estarán el acto organizado por Nuevas Generaciones

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, acudirá este sábado, 20 de julio, a las 12:30 horas, a la primera jornada de la Escuela de Verano Miguel Ángel Blanco organizada por Nuevas Generaciones en el Museo Artium de Vitoria-Gasteiz.

En el acto, que comenzará a las 11:00 horas, participarán la secretaria general del PP vasco, Amaya Fernández, el presidente del PP de Álava, Iñaki Oyarzabal; el presidente de NN.GG de Álava, Iñaki Aramburu; la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vitoria, Leticia Comerón; y la secretaria general de NN.GG, Reyes Fernández.

Posteriormente, a las 11:30 horas, tendrá lugar la mesa Tiempos de inestabilidad política, en la que intervendrán la vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, el alcalde Madrid y secretario de Participación del PP,
José Luis Martínez-Almeida, y el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón. Esta Mesa estará moderada por el presidente del consejo de Alcaldes de NNGG, José Ángel Alonso.

Por la tarde, a las 16:30 horas, comenzará la segunda mesa, moderada por el presidente de NNGG de Palencia, Rodrigo Mediavilla, que versará sobre la Identidad Política y en la que participarán la vicesecretaria de Estudios y
Programas del PP, Andrea Levy; los diputados nacionales Pablo Montesinos y Edurne Uriarte; y el diputado en el Parlamento Europeo, Javier Zarzalejos.

A las 17:15 horas, la vicesecretaria de Sectorial del PP, Isabel García Tejerina, el portavoz adjunto del GPP en el Congreso, Jaime de Olano; y el diputado y secretario de Programas, Mario Garcés, analizarán los Retos económicos. Esta Mesa estará moderada por el coordinador general de NNGG, Juan Carlos Caballero.

La última mesa comenzará a las 18:00 horas y estará moderada por el presidente de NNGG de León, Javier Santiago, y abordará El nuevo equilibrio global. Intervendrán la vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, y los portavoces adjuntos del GPP en el Congreso, Belén Hoyo y Guillermo Mariscal.

No está prevista la presencia de Alfonso Alonso ni de Javier Maroto en el acto.