Pablo Laso ya está en casa: "Estoy mejor que hace 5 días"

7 junio, 2022

El entrenador vitoriano ha agradecido el cariño y el trato del Hospital donde se encuentra a través de Twitter

Pablo Laso también ha agradecido a través de Twitter las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días, tras sufrir un infarto de miocardio. También ha querido agradecer en ese mismo mensaje el trabajo del equipo médico del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

El entrenador del Real Madrid ya está en casa y "se encuentra "perfectamente". En la misma red social, ha asegurado que "ha tenido la suerte de que la vida le ha dado un aviso". Y ha añadido: "Como me dijo el doctor ayer, estoy mejor que hace 5 días. Con fuerza y ganas de volver cuanto antes".

El vitoriano ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir un infarto de miocardio. Posteriormente, Pablo Laso se sometió a un cateterismo durante la tarde del domingo. Sin embargo, el lunes ya trasladaron al vitoriano a planta, donde continúa en observación.

Pablo laso infarto

El entrenador vitoriano tiene 54 años y desde 2011 entrena al Real Madrid. Esta temporada ha logrado el subcampeonato de la EuroLeague y de Copa del Rey. Y actualmente vence 2-0 a Baskonia en semifinales de Liga Endesa.

Pablo Laso sufrió un infarto, durante la madrugada del domingo, horas después de vencer el segundo partido de la semifinal ante el Baskonia. Debería viajar esta semana con su equipo a Vitoria-Gasteiz para enfrentarse en el tercer partido de la serie de semifinales al Baskonia. Sin embargo, no lo hará y será su segundo, Chus Mateo, el que dirija el encuentro de este martes a las 21:00 en el Buesa.

Muestras de apoyo

El mundo del deporte en general y del baloncesto en particular ha mostrado su apoyo al técnico vitoriano tras conocerse la noticia. Baskonia ha sido uno de los clubes que ha mostrado "todo su apoyo" al entrenador vitoriano. Incluso el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha puesto en contacto con el Real Madrid para mostrar su apoyo.