Pacheco salva un punto para el Alavés

| 14 febrero, 2016

Más de 1.100 aficionados del Deportivo Alavés se dieron cita en las gradas de Anduva para animar al Alavés en su encuentro en Miranda. Un encuentro pasado por agua para los aficionados albiazules que estaban ubicados en una grada sin cubrir en un día lluvioso. El encuentro acabó empate a cero ante un Mirandés que […]

Más de 1.100 aficionados del Deportivo Alavés se dieron cita en las gradas de Anduva para animar al Alavés en su encuentro en Miranda. Un encuentro pasado por agua para los aficionados albiazules que estaban ubicados en una grada sin cubrir en un día lluvioso. El encuentro acabó empate a cero ante un Mirandés que tuvo claras ocasiones para llevarse el encuentro.

Fue el guardameta del Deportivo Alavés, Pacheco, el protagonista del partido. El Alavés suma un punto que le mantiene líder en solitario con 47 puntos.



Resultados de Fútbol

En la primera mitad del encuentro el Alavés probó fortuna con un disparo de Iñaki tras una contra y poco después fue el Mirandés fue el que lo intentó con un disparo de Ion Vélez que Pacheco desvió a saque de esquina.

Tras la reanudación, Alain Oyarzun a punto estuvo de marcar en el minuto 48 con un lanzamiento lejano que volvió a sacar Pacheco. También lo probaron por parte del Alavés Juli e Iñaki, pero volvería a ser el Mirandés, con un mano a mano de Oyarzun ante Pacheco, el encargado de poner el partido en tensión. Era el Mirandés el que más apretaba en busca del gol.

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”mirandesalavesanduva” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”8″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”M” num=”24″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

Hasta tres oportunidades claras tuvieron los jugadores rojillos. En el descuento, Oyarzun pudo mover el marcador con un remate a bocajarro dentro del área. El Deportivo Alavés sufrió en los últimos mimutos del encuentro para llevarse el punto.

  • Bordalás en sala de prensa:

“Veníamos con la intención de sumar tres puntos pero sabíamos que era un campo difícil, un rival que esta en un buen momento. La verdad es que un punto fuera de casa no esta nada mal. Ahora en la segunda vuelta cuesta mucho sacar los puntos, todos los equipos juegan al límite, quieren estar bien posicionados…”

“El Mirandés es un equipo que ha hecho muchos goles y a nosotros no nos ha podido hacer ningun gol. Nosotros no hemos tenido las ocasiones que hemos tenido en otros partidos pero el equipo  ha estado serio, ha trabajado y se ha dejado todo en el campo.”

“Estamos muy por encima de las expectativas y ahora no quiero ninguna crítica al equipo. No podemos entrar en esa dinámica. El equipo esta haciendo una temporada excelente, por encima de todas las expectativas y gracias a la ayuda de los jugadores y de la magnífica afición estamos donde estamos. No pensemos ahora que el Alavés es el Barcelona de la categoría.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.