Paisajes y conciertos para un calendario

| 12 diciembre, 2017

El fotógrafo Borja Triviño lanza dos calendarios con fotos de conciertos y de paisajes

Borja Triviño acaba de publicar sus dos nuevos calendarios para 2018. Este fotógrafo comenzó a ‘disparar’ su objetivo por afición, pero desde hace años colabora con varios medios. Triviño ha lanzado estos calendarios por segundo año, que vende a través de Facebook, a un precio de 8€ cada uno.

 

Dos calendarios de pared con las mejores fotos realizadas en el último año, y con dos temáticas diferentes. Por un lado un calendario con las mejores fotos de conciertos, donde destacan los principales grupos que han pasado por Vitoria-Gasteiz: “La mayoría de las fotos están tomadas en salas de Vitoria, donde tenemos mucha calidad de conciertos”.

Son, en su mayoría, grupos nacionales, pero destaca la presencia también de grupos locales e internacionales, y también están presentes artistas femeninas.

Las fotos están elegidas por su calidad, y no tanto por los artistas que aparecen en ellas. Este calendario, para amantes de la música, destaca además las fechas de los principales festivales que tienen lugar en España durante 2018.

El segundo de los calendarios recoge diversos paisajes que ha captado en sus viajes: “Son fotos en su mayoría de fuera de Álava, porque es en los viajes cuando más utilizo la cámara”. El pasado año Borja Triviño vendió 40 ejemplares y en esta ocasión destinará el dinero a invertir en nuevos equipos fotográficos.

Quien esté interesado en adquirir algún ejemplar puede ponerse en contacto con Borja Triviño a través de Facebook.

Triviño expondrá a partir de enero sus fotos de conciertos en el restaurante vegano Black Salad (C/ Manuel Iradier, 84 bajo).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.