El Palacio Álava Velasco ahora es Limehome
Las reformas del Palacio Álava Velasco para acoger un hotel de 66 plazas ya han concluido
El Palacio Álava Velasco ahora es Limehome. Es la empresa que gestiona el inmueble ubicado en la plazuela de Santo Domingo, entre Herrería y Zapatería, reconvertido ahora en hotel.
Tras más de 10 años de abandono, y otros dos de obras, los trabajos de puesta a punto han concluido este mismo diciembre. El renovado edificio ya luce en su fachada su nuevo distintivo. Un hotel con 66 plazas repartidas en 33 apartamentos turísticos.
Alojamiento y bar
Limehome, la plataforma alemana de este tipo de servicios, tenía previsto abrir el espacio en diciembre. Sin embargo, con el 2023 dando los últimos coletazos, los alojamientos vitorianos aún no están disponibles en su web.
Una vez operativos, se prevé que, de media, el precio de una de estas habitaciones sea de entre 80 y 120 euros. Quienes no quieran alojarse en él, también podrán disfrutar de este palacio del siglo XVII, que consta de tres plantas y un amplio jardín interior.
Lo harán a través del espacio hostelero que abrirá Limehome, disponible para todo el mundo. Y que, "muy probablemente" incluirá una parte de dicho jardín. Un área amplia, con varios árboles que le proporcionan una sombra privilegiada.
Además, desde este patio se puede acceder al interior del palacio, al igual que desde la puerta principal. Un espacio "acorde a la majestuosidad del inmueble".
noticia anterior

'Agur' a 2023 con los gigantes y cabezudos
La comparsa de Gigantes y Cabezudos recorre este domingo desde las 17 el centro de Vitoria
noticia siguiente

Foronda vuela a Budapest y Estambul por San Prudencio
Dos nuevos vuelos chárter para volar entre el 27 de abril y el 1 de mayo