El Palacio de Justicia lleva meses funcionando con un solo ascensor

Cada día decenas de personas acceden al edificio y los movimientos de carpetas son habituales de una planta a otra

El Palacio de Justicia es una instalación del Gobierno Vasco. Cada día se realizan en este edificio decenas y decenas de trámites de diferente índole. No solo se celebran juicios, y el movimiento de carpetas y papeles es constante de una planta a otra. Este edificio tiene varias plantas, pero tan solo funciona uno de los dos ascensores panorámicos. Desde el pasado verano uno de los elevadores está estropeado, sin que el Gobierno Vasco lo haya arreglado por ahora.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Esta situación afecta a abogados, procuradores y personal administrativo, pero también a quienes acuden a realizar diferentes trámites en el edificio.

Al estar un ascensor estropeado el que funcionar se suele colapsar de forma habitual: son muchos los papeles que tienen que subir y bajar a lo largo del día, mientras los usuarios tienen que esperar a que esté libre o que haya un hueco.

 

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.