¿Cuál es la mejor pala de padel para mí?

| 11 agosto, 2018

Bullpadel ofrece una amplia gama de palas en función de tu experiencia de juego

Lo primero en lo que se fija un jugador de pádel es en la pala, como no puede ser de otra manera. Sin embargo, no todas las palas están hechas para todos los jugadores. Hay que tener diversos aspectos en cuenta; y uno de los fundamentales es el de la experiencia. Es fundamental elegir la pala correcta en función del tiempo que lleves en la pista; del que quieras invertir y del dinero que vayas a gastar. Si acabas de empezar a jugar es probable que no saques todo el partido a una pala para jugadores experimentados, o viceversa: un veterano se amoldará mejor al partido si no lleva una para principiantes.

palas bullpadel

Entre la inmensa variedad de palas y marcas que hay para elegir, las Bullpadel palas son algunas de las mejores del mercado. Esta marca tiene diversos modelos que se adecuarán tanto a tu bolsillo como a tu estilo de juego. Cada una tiene sus pros y sus contras, pero todas pueden influir en el resultado del partido o en una única jugada. Por eso, lo mejor es que te guíes en base a estos tres niveles de juego.

  • Bullpadel Bp10 2018: para jugadores novatos

Los jugadores principiantes suelen comprar palas redondas. Son fácilmente manejables gracias a un equilibrio de peso medio-bajo y un punto de golpe amplificado. Esto quiere decir que son capaces de dirigir bien la bola aunque no la golpees con el centro de la raqueta.

Una de las palas que mejor cumple estas características es la Bullpadel Bp10 2018. Podrá acompañarte desde tus primeros golpes hasta que llegues a nivel intermedio. Tiene un gran equilibrio entre potencia y control, lo que te permitirá cambiar de estilo de juego dependiendo de cómo vaya el partido. Pesa 360 gramos y está construida a base de fibra de vidrio en la parte frontal y de fibra de carbono en el marco.

Elige tu pala en función de tu experiencia

  • Bullpadel Vertex 2018: para jugadores intermedios

Las palas en forma de diamante son las populares; ideales para jugadores intermedios. También tienen un gran equilibrio entre potencia y control, pero además permiten una mayor variedad de efectos a la hora de golpear la pelota. Estas características las reúne la Bullpadel Vertex 2018. Una pala elaborada con Glaphite en las caras: una composición creada por Bullpadel que mezcla fibra de carbono y fibra de vidrio. Además, su parte interna está hecha de goma Black EVA y el marco tiene un protector de nilón y carbono tubular. Es ideal para movimientos rápidos y jugadas veloces. Si es tu perfil de juego, no lo dudes. ¡Cógela!

  • Bullpadel Hack 2018: para jugadores profesionales

Si te consideras de un nivel muy avanzado o incluso profesional, felicidades: te has ganado una pala acorde a tu rendimiento. Puedes encontrarla en la Bullpadel Hack 2018. Esta cumple las características básicas de las palas élite: forma de lágrima y centro de gravedad en la parte superior. Esto hace que su peso se distribuya desde el agarre a la punta de la raqueta. Tus golpes serán más potentes, pero también más difíciles de controlar.

Este modelo tiene además un doble puente en su centro, lo que hace que no pierdas tanto control al golpear la bola. Su parte exterior está hecha de poly glass, y su núcleo exterior de Soft Eva. Pesa entre 360 y 370 gramos; ideal para los jugadores más experimentados. ¿Y tú, qué pala vas a elegir?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.