El palco VIP para Camela que desalojó la Policía
Varias personas subieron a un andamio en Los Fueros para ver a Camela
Que el concierto de Camela iba a tener tirón ya se sabía. Que iba a reventar la plaza de Los Fueros, también. El recinto estaba de lo más cotizado ya dos horas antes de que comenzara el espectáculo. Si te alargabas cenando, ni hablar de tener las mejores vistas. O vistas, a secas.
Eso les pasó a un grupo de personas, que vieron en el andamio eterno de la calle Fueros con Postas su oportunidad. Un palco VIP para ver sin problemas al dúo madrileño. Sin pensárselo dos veces, subieron a él y montaron su pequeña fiesta.
Que pronto se les aguó. En pleno concierto, la Policía Local les ordenó bajar del andamio. Por motivos obvios de seguridad. Pero ni caso. Querían reflejar el momento con fotos y disfrutar de su vista privilegiada.
Al final, tras varios avisos, los agentes consiguieron que bajaran del andamio y que siguieran con la fiesta en otra parte.
Otras intervenciones policiales
No fue la única actuación de la Guardia Urbana en un concierto que tuvo un inicio de lo más accidentado. Dos personas sufrieron sendos mareos que atendió el personal de emergencias. En una de las intervenciones, solicitaron la presencia policial, por si fuera necesario su ayuda para atravesar la plaza en camilla. Pero, al final, la mujer pudo salir por su propio pie.
Además, poco antes, muy cerca, en uno de los laterales de la plaza, una pequeña trifulca estalló entre el público apenas 10 minutos antes de que saliera Camela. Varias personas recriminaron su comportamiento a uno de los asistentes, con quienes los policías tuvieron también una pequeña charla.
noticia anterior
Lumumba y Vaca Verde: las bebidas con solera que aún beben blusas y neskak
Cuadrillas de blusas aún piden cócteles conocidos en los 60 y 70, que ahora apenas se ven más allá de fiestas
noticia siguiente
VÍDEO: Las Goitiberak más rompedoras vuelven a La Blanca
Uno de los eventos más esperados en las fiestas de Vitoria