Advertisement
Advertisement

Denuncian la plaga de las palomas en el colegio Lakuabizkarra

23 octubre, 2019

Las palomas se cuelan en el interior del cobertizo, llenando de heces el suelo con el consecuente riesgo de insalubridad

palomas colegio lakuabizkarraEl Colegio Lakuabizkarra vuelve a tener un problema con las palomas. El patio cubierto se convierte en refugio de estos animales urbanos, llenando de heces el suelo. El riesgo de insalubridad es evidente y familiares del centro ya han reclamado que se actúe para evitar que las palomas sigan entrando. Así lo reclama en el Buzón Ciudadano Iñaki.

Este problema no es nuevo. Ya en 2017 se tuvo que cerrar el frontón por problemas de salubridad. Ahora el problema sigue sin estar solucionado y los animales vuelven al interior.

La presencia de palomas está aumentando de nuevo en los últimos tiempos en Vitoria-Gasteiz. La superpoblación se nota de forma especial en algunos barrios. La prohibición de las capturas ha hecho que empiece a ser un problema de población.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Un transeúnte dice:

    ¿En el colegio de Lakuabizkarra solo? La ciudad entera está plagadita de palomas por todas partes, y sin que se haga nada de nada. No se puede ni andar por la calle.

  2. Aitziber dice:

    Aves de presa. O diferentes métodos para ahuyentar palomas que funcionan en infinidad de pueblos y ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad