El bus de Hazte Oír y Juego de Tronos se cuelan en las pancartas de la Comisión de Blusas

| 3 agosto, 2017

Errekaleor, el Blusa 2.0 y las reclamaciones políticas son también protagonistas

  • Pasa las fotos para ver todas las pancartas de la Comisión de Blusas y Neskak

Pancartas Comisión Blusas Neskak

El bus transfobo de Hazte Oír es el claro dominador este año de las pancartas de las cuadrillas de blusas y neskak. Aparece en cinco de ellas, con diversos mensajes en favor de la integración. Junto a este bus se colocan también los diferentes equipos de la ciudad. Incluso una cuadrilla hace protagonista a Josean Querejeta, ubicándole en el “Trono de Hierro”. Juego de tronos también es protagonista con los txistus de Zoroak, y Los Desiguales dibujan a Donald Trump.

Junto a ellos se encuentran otros protagonistas como Errekaleor o los blusas sanos que recrea con humor Bereziak. En otra de las pancartas Maroto y Alonso aparecen representados como los Geppeliers. También aparece Trump y hay pancartas solidarias con los detenidos en Alsasua. Okerrak celebra sus 40 años y Los Alegríos dedican su pancarta al descenso de Goitiberak.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. censor dice:

    bus transfobo

    solo con esta frase el peridista se muestra que no es imparciañ y demuestra que le gusta la censura de las ideas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.