La pandemia sigue dando problemas a Araski

| 5 noviembre, 2020

Se suspende el vuelo que llevaba al Araski a Tenerife

La mala suerte se ceba con Araski en los últimos días. Las verdes tenían que haber viajado ayer a Tenerife para jugar mañana su partido contra Clarinos. Sin embargo, el vuelo se suspendió, y viajará el día de partido a primera hora de la mañana.

La mala suerte no iba a terminar ahí, y es que el vuelo que iban a coger el miércoles rumbo a las Canarias se canceló. Finalmente, Araski viajará el mismo día de partido. Saldrá a las 5 de la mañana de Vitoria-Gasteiz, para volar desde Bilbao hasta Tenerife. El encuentro se disputará a partir de las 21:00.

pandemia-problemas-araski

El partido del domingo contra Zaragoza se suspendió en el descanso por un positivo

Por otro lado, el domingo la Federación Española de Baloncesto suspendió el encuentro entre Kutxabank Araski y Zaragoza en el descanso. En ese momento se conoció el positivo por coronavirus de una jugadora de Zaragoza. Sin embargo, el lunes se le hizo otra PCR, y la jugadora maña dio negativo, por lo que las verdes volvieron a entrenar con normalidad.

A todo esto hay que añadir también la lesión de Tamara Abalde que el club anunció el lunes, una de las jugadoras titulares de Made Urieta.

Siguen las suspensiones


En baloncesto en silla de ruedas, Zuzenak suspende el primer partido en casa de la temporada. Un jugador ha dado positivo en un test de antígenos; otros dos tienen síntomas de coronavirus y están a la espera de los resultados de la PCR. Por precaución el club ha suspendido tanto los entrenamientos del primer equipo como los de la escuela.

Por otro lado, en fútbol femenino las Gloriosas tampoco jugarán este fin de semana su encuentro contra el Espanyol ‘B’. Dos jugadoras del equipo catalán han dado positivo por Covid-19, por lo que todo el equipo se encuentra aislado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.