Pantomima Full llega en enero a Vitoria-Gasteiz

10 julio, 2018

Los dos cómicos actuarán en directo el 19 de enero a las 22:30 en Jimmy Jazz

Este dúo de cómicos está arrasando en las redes sociales, y en unos meses lo hará también en Vitoria-Gasteiz. Rober Bodegas y Alberto Casado, conocidos en internet como Pantomima Full, actuarán en Jimmy Jazz el sábado 19 de enero de 2019, a las 22:30. Comenzaron realizando pequeños vídeos de un minuto que subían a la red, pero ahora también hacen shows en directo por toda España.

El humor de los dos cómicos ha conquistado las redes sociales de la comunidad española en apenas un año. Sus sketches representan y parodian clásicas situaciones y personalidades que ha experimentado todo el mundo. Se trata del postureo y la parodia más típica de la sociedad actual recogida en diferentes vídeos.


Los perfiles del runner, del jugador de padel, del consumidor de gin-tonics o del festivalero están representadas vídeos de 60 segundos de duración que llenan las redes sociales de reacciones y memes. En Youtube tienen 98.000 suscriptores, aunque su formato rápido hace que tengan más público en Facebook (141.000 me gusta), Twitter (más de 77.000 seguidores) e Instagram (casi 58.000 seguidores).

Las entradas para su actuación en la capital alavesa tienen un precio de 16 euros más gastos, y los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. También estarán en Bilbao el 10 de noviembre de este año y en Pamplona el 18 de enero.