Detenido por romper varias papeleras en Zaramaga

| 26 noviembre, 2019

Un hombre quebranta una orden de alejamiento sobre su madre

papeleras zaramagaUn joven de 18 años fue detenido ayer por Policía Local, tras romper varias papeleras en el barrio de Zaramaga. El hombre fue detenido por resistirse y amenazar a los agentes que le intentaron identificar.

Policía Local le sorprendió en compañía de otro joven en la Calle Puerto de Azaceta (junto al cementerio). Tras la confección de las oportunas diligencias fue puesto en libertad.

Policía Local detuvo este lunes a un hombre de 44 años por romper la orden de protección hacia su madre. Una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que acudiera a un establecimiento comercial del barrio de Zabalgana, donde un varón estaba causando molestias. En la identificación, los agentes comprobaron que tenía una orden de alejamiento hacía su madre que se encontraba en una vivienda próxima, por lo que fue detenido. Esta mañana pasará a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.