Queda encerrado en una pizzería al dormirse en el baño

17 noviembre, 2019

El local cerró sin que los responsables se percatasen de que había alguien en el baño

Encerrado y solo en una pizzería de la Virgen Blanca. Así acabó la noche del viernes un joven vitoriano, como se puede ver en un vídeo grabado por él mismo y viralizado en las últimas horas por Whatsapp. El joven, según asegura él mismo en el vídeo, se quedó dormido en el baño, mientras sus amigos se encontraban en el local pidiendo.

Cuando despertó, el local estaba cerrado y sus propietarios habían abandonado el local, activando la alarma y bajando la persiana. Alarma que empezó a sonar cuando él se movía por el establecimiento.

Policía Local recibió la llamada y éstos intentaron contactar con los responsables del local. Finalmente pudieron abrir el establecimiento gracias a la responsable de limpieza, sobre las 7:30 de la madrugada.

Cuando este local cierra, sus responsables habitualmente vigilan que está vacío. Es a primera hora del día siguiente cuando otra persona se encarga de su limpieza. Y fue ella la que liberó al joven tras la llamada de Policía Local, acudiendo poco antes de su hora habitual. Este mismo sábado el hombre volvió a la pizzería para charlar con los dependientes.

Esta situación recuerda mucho a la de febrero de 2015, cuando un seguidor de Osasuna se quedó dormido toda la noche en un baño de Kutxi.