Queda encerrado en una pizzería al dormirse en el baño

| 17 noviembre, 2019

El local cerró sin que los responsables se percatasen de que había alguien en el baño

Encerrado y solo en una pizzería de la Virgen Blanca. Así acabó la noche del viernes un joven vitoriano, como se puede ver en un vídeo grabado por él mismo y viralizado en las últimas horas por Whatsapp. El joven, según asegura él mismo en el vídeo, se quedó dormido en el baño, mientras sus amigos se encontraban en el local pidiendo.

Cuando despertó, el local estaba cerrado y sus propietarios habían abandonado el local, activando la alarma y bajando la persiana. Alarma que empezó a sonar cuando él se movía por el establecimiento.

Policía Local recibió la llamada y éstos intentaron contactar con los responsables del local. Finalmente pudieron abrir el establecimiento gracias a la responsable de limpieza, sobre las 7:30 de la madrugada.

Cuando este local cierra, sus responsables habitualmente vigilan que está vacío. Es a primera hora del día siguiente cuando otra persona se encarga de su limpieza. Y fue ella la que liberó al joven tras la llamada de Policía Local, acudiendo poco antes de su hora habitual. Este mismo sábado el hombre volvió a la pizzería para charlar con los dependientes.

Esta situación recuerda mucho a la de febrero de 2015, cuando un seguidor de Osasuna se quedó dormido toda la noche en un baño de Kutxi.


15 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Busta dice:

    Cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre, faltaría más. En mi opinión no hay nada más placentero que una rica porción de pizza así de buena mañana que es como mejor entra. Hay que tomarse las cosas con humor jaja salu2

  2. Daniel dice:

    Una cosa haber si sacan en los cines del boulebard un palomitero y baso cuando se estrene Frozen 2

  3. Gregori dice:

    Vaya leccion de un profesor hacia sus alumnos…en fin

    • Bernardo dice:

      Totalmente deacuerdo Gregorio, vaya lección. Reconoced entre los problemas de verdad y los que no lo son. La familia, l@s amig@s, el trabajo etc son valores inegociables. Las buenas personas y la felicidad van de la mano. Asi q reir, reir mucho, reirse con la gente y reirse de uno mismo también por supuesto. Así que yo también me apunto la lección y se la enseñaré a mis hijos. Gracias Gregorio y Carpe diem.

  4. Txori dice:

    El otro día me desperté a las 10:30 de la madrugada. No veas que sueño…

  5. Gorka dice:

    Hace años yo trabajaba en un establecimiento y al día siguiente aparecieron dormidos en el baño una pareja ,que estaban de alcohol hasta……. Es lo que tiene beber e ir a WC etc…… De todos modos la culpa la tiene el que de duerme en el baño no los trabajadores de la pizzería.

  6. Goraherria dice:

    Un puto crack!

    • Gato dice:

      Si si, vamos….. Un ejemplo para todos

      • Insisto,un crack dice:

        Que todos los problemas que dan los borrachos sean estos….es mejor uno que sale de un after y agrede a dos porteros con un palo?o gente que se dedica a repartir estopa a diestro y siniestro,o gente que coge el coche borracha…..
        Un poco de sentido del humor

        • Gato dice:

          Ojalá fuese el problema más gordo que diese un borratxingas, comparto plenamente tu comentario. A mí en particular, me da vergüenza ajena el video, no sé si el autor es el que ha difundido el video o un amigo, si es el segundo caso, debería tener una conversación muy seria con el. Repito que es mi parecer. El problema que veo es que se convierta en un nuevo challenger de alguna bala perdida.
          Y si, la noticia me parece graciosa, como la del seguidor del osasuna, lo que me pena es haber visto el video.

  7. Bocadillo Rico dice:

    Me parece lamentable que se gasten recursos de todos los ciudadanos y el tiempo de unos agentes que podrían estar haciendo cosas mejores por la borrachera de un niñato.

    • Jija dice:

      Seguro que habrían estado super ocupados atrapando ladrones

    • Dani dice:

      Vamos a ver, si te quedas encerrado en tu casa o se te olvidan las llaves y llamas a los bomberos ¿también malgastas dinero público? Por favor, los servicios de emergencia están para actuar cuando se les necesiten, si tienes un problema te ayudan. Por favor lo que hay que leer.

  8. Pass dice:

    Noches alegres mañanas tristes…algun@s no saben beber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.