El Deportivo Alavés recibe al Mirandés

11 septiembre, 2015

Los vecinos llegan con apenas dos puntos en tres partidos

El Deportivo Alavés recibe al Mirandés el sábado a las 18:00 horas. El conjunto albiazul llega a este choque ante el equipo vecino tras la derrota la pasada jornada ante la Llagostera (3-0) y haber conseguido pasar de eliminatoria en el encuentro de Copa ante el Numancia. El entrenador albiazul ha convocado a todos los jugadores disponibles para el duelo. La única baja es la de Manu por sanción, tras no aceptar el Comité de Apelación el recurso presentado por el Club. La lista definitiva de 18 futbolistas se conocerá una hora antes del partido.

“Yo lo afronto como cualquier otro partido, que hay tres puntos en juego. Venimos de derrota y para nosotros es un partido muy importante”, ha explicado José Bordalás tras el entrenamiento de esta mañana.

El CD Mirandés llegará a Mendizorroza tras haber arrancado la competición con dos empates y una derrota. “Es un equipo que no me ha disgustado, todo lo contario. Siempre es un rival complicado, difícil y siempre ha venido con una motivación extra a Mendizorroza. Vamos a intentar hacer un buen partido y a ver si podemos conseguir la victoria”, ha señalado el técnico del Deportivo Alavés.

El equipo quiere mantener la buena imagen que ofreció frente al Real Oviedo hace dos semanas. “Es fundamental sacar el mayor número de puntos posible como local. En casa tenemos que ser un equipo fiable y solvente. No será fácil, pero con nuestra gran afición intentaremos hacer un buen partido y ganar”, ha señalado Bordalás.

El encuentro será arbitrado por González Fuertes, del Comité Asturiano. Estará auxiliado por Orellana Benítez, Villabeirán Souto y Herrero Arenas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad