Paradoja presenta su segundo disco

26 septiembre, 2015

[ot-video][/ot-video] El grupo alavés Paradoja acaba de lanzar su segundo disco en formato digital. El disco está disponible en formato digital y ha sido grabado en Pamplona. El grupo alavés ha evolucionado además hacia el rock duro, con el cambio en parte de la banda. César  se ha incorporado al grupo procedente de Valladolid y el […]

[ot-video][/ot-video] El grupo alavés Paradoja acaba de lanzar su segundo disco en formato digital. El disco está disponible en formato digital y ha sido grabado en Pamplona. El grupo alavés ha evolucionado además hacia el rock duro, con el cambio en parte de la banda. César  se ha incorporado al grupo procedente de Valladolid y el grupo se encuentra actualmente preparándose para sus primeros directos, que empezarán desde el 10 de octubre. El 10 de octubre será en el local de los Sin Norte, y el 24 tocarán en un local de Nueva Dentro. El disco se ha viralizado en este caso a través de Whatsapp.

“Tiene 8 canciones de rock duro con un sonido muy potente”, asegura Mikel, batería de Paradoja. Entre sus temas están el maltrato y la violencia de género o el bullying: “Son temas duros, no puedes usar en este caso un ritmo fiestero, y aquí la pesadez de los instrumentos acompaña al tema”.

Frente a estos temas están otros más fiesteros como Gasolina o Cara Fumao: “Es un disco con más melodía que el primero, me parece fácil de escuchar, sobre todo por la variedad de sonidos”, asegura Mikel, el batería.

Paradoja ensaya en uno de los locales que se ubican en Gamarra, y lo hacen los fines de semana. Sin embargo su objetivo es que la gente escuche sus temas, ir evolucionando con temas que pueda escuchar todo el mundo.

¿Quieres dar a conocer tu banda? Envíanos un mail a agenda@gasteizhoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad