Vitoria se está despidiendo esta semana por fin del invierno. Un invierno largo y, en las últimas semanas, con lluvias continuas que han hecho florecer y brotar la hierba.
En algunos casos de forma importante y donde no debería crecer. Una vez más los lectores de Gasteiz Hoy denuncian la suciedad y los hierbajos acumulados en los alcorques de los árboles, especialmente en los nuevos barrios. @rober_pic denuncia que no se limpie el anillo de los árboles.
Pero las hierbas altas se prolongan también en otras zonas. @anuskalobos denuncia la situación de las parcelas de Ibaiondo, donde la vegetación salvaje se ha comido a los árboles que se plantaron y ha escondido incluso a una escultura que estaba en dicho lugar. La escultura se puede atisbar al fondo de la fotografía.
La vegetación crece en cualquier zona. En la obra recién concluida de la Avenida los hierbajos son visibles en algunas zonas entre las baldosas recién instaladas.
noticia anterior

El tráfico de bicicletas por la Avenida marca un nuevo récord
El paso de bicicletas por la Avenida Gasteiz marcó ayer miércoles un nuevo récord. Según los datos del contador instalado por el Ayuntamiento, sólo ayer 4.396 bicicletas circularon por el carril bici. 2.261 lo hicieron en sentido al centro y otras 2.135 lo hicieron hacia Arriaga. El récord anterior estaba en el 19 de noviembre […]
noticia siguiente

Equo busca repetir su alianza electoral con Podemos
Álava fue la provincia con mejores resultados para Podemos