20 calles se asfaltarán tras las fiestas de La Blanca

| 30 junio, 2017

Esta actuación es habitual en agosto y afectará a 5.413 metros cuadrados

Vitoria-Gasteiz vivirá en agosto el tradicional parcheo de algunas calles de la ciudad. Yarritu se encargará de los trabajos y lo hará por un precio cercano a 200.000€.

Las labores consistirán en demoler la pavimentación existente, extender aglomerado asfáltico en caliente en dos capas en las zonas de blandones, reparar bordillos y correderas en mal estado y reponer la señalética.

Las labores consisten en reformar parte del firme en algunas zonas

El Ayuntamiento actuará sobre al menos 5.413 metros cuadrados. Las calles afectadas son Doce de octubre, Bulevar de Euskalherria (carril bus frente a la estación), Elvira Zulueta, Portal de Lasarte, Zumaquera, Pedro Asua, Castillo de Fontecha, Manuel Iradier, Francia, Adriano VI, Florida, Avenida del Zadorra, Libertad, Barratxi, Reyes de Navarra, Ramón y Cajal, Avenida de los Huetos, Manuel Iradier (frente a la plaza del Renacimiento), Aranzabela, Valladolid y Portal de Arriaga (entre Reyes Católicos y Coronación).


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. andigati dice:

    pues deverian de pasarse por porltal de arriaga que hay una zona con tapa de alcantarilla entre gatorsa y la carballinesa que seve con varias grietas que fijo que sino hacen nada hay al tiempo abra un socavon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.