Separaciones: cómo proteger a los hijos

| 18 octubre, 2016

La parentalidad positiva en procesos de separación

Evitar que los hijos sean los grandes perjudicados en los procesos de separación. Con este objetivo la Asociación de Madres y Padres Separados de Álava, AMAPASE, organiza una jornada el 21 de octubre en Montehermoso. A las 9:30 horas comenzará “Influencia de la coparentalidad en el desarrollo infantil y adolescente”.

¿Cómo conseguir una parentalidad positiva en casos de divorcio o separación? Los ponentes Mikel Abal y Enrique Arranz, psicólogos y mediadores familiares, aconsejarán y responderán a las dudas de los asistentes.

jornada-amapase-vitoria-montehermoso

La charla pretende crear un ambiente de debate en el que se den claves para afrontar junto con los hijos e hijas tanto las crisis de pareja, como los procesos de separación.

  • Cómo asistir a la charla

Si quieres asistir a la jornada, sólo tienes que confirmar tu asistencia en el teléfono de AMAPASE: 945 259 831. Acudir a la jornada es gratuito pero se requiere inscripción previa ya que las plazas son limitadas.

  • Programa Completo de la Jornada


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Iñaki dice:

    Lo mejor para los niños es crecer en una familia feliz, estoy convencido que hay mas casos de porros y fracaso escolar en los hijos de matrimonios separados que al reves. Si te separas los niños van a sufrir lo adornes como lo adornes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.