El parking de Mendizabala abrirá "a medias" para el Alavés-Celta
El Ayuntamiento está reasfaltando todo el parking del ferial
Las obras de asfaltado en el parking de Mendizabala continúan. Este aparcamiento lleva cerrado desde principios de noviembre al público y nadie lo puede utilizar. Sin embargo, el parking de Mendizabala abrirá "a media capacidad" para el Alavés-Celta de este sábado en Mendizorrotza, como ya se hizo con el último partido contra el Levante.
En esta ocasión, la parte del parking que se abrirá ya está asfaltada pero todavía sin pintar. Además, desde el Ayuntamiento recuerdan que las vallas que cierran el aparcamiento de Mendizabala se volverán a colocar a las 17:00 horas. Por lo tanto, las personas deberán sacar sus vehículos antes de esa hora tras la finalización del partido.
Eso sí, desde el Departamento de Movilidad y Espacio Público de Vitoria-Gasteiz animan a la ciudadanía a acercarse al campo, siempre que se pueda, a pie o en bicicleta. También usando los servicios especiales que presta TUVISA. "Se trata de la forma más sostenible, saludable, ágil y eficaz de desplazarse hasta el estadio", recuerdan.
Obras de Mendizabala
El ferial de Mendizabala tendrá nuevo asfalto tras décadas sin tocarse. Este aparcamiento se utiliza durante el año como aparcamiento por usuarios de Mendizorrotza y el Instituto Mendizabala. Pero también por vecinos de los pisos tutelados y del Colegio Virgen Niña. Además, el parking de Mendizabala tiene un uso especialmente elevado en los partidos del Deportivo Alavés.
Con esta obra, el Recinto Ferial tendrá además un nuevo acceso por Maite Zuñiga, junto a los apartamentos tutelados, en el lugar en el que en fiestas se ubica el 'Ratón Vacilón'. La intervención tiene una inversión de 999.800 euros y terminará a mediados de diciembre.
noticia anterior

SEA entrega los primeros Premios Empresa Saludable de Álava
La UTE Vertedero de Gardelegi III y Voestalpine Railway System JEZ han sido las empresas premiadas
noticia siguiente

Tres heridos leves en un accidente en la rotonda de Portal de Lasarte
Dos personas fueron trasladadas a los hospitales de Txagorritxu y Santiago