El Parlamento Vasco celebra hoy una jornada de Puertas Abiertas

| 31 marzo, 2015

El Parlamento estará abierto a todos los ciudadanos hasta las 10 de la noche

parlamento-vascoEl Parlamento Vasco cumple hoy 35 años. Y lo hace con una jornada de Puertas Abiertas a los ciudadanos. Hasta las 10 de la noche se podrá visitar el edificio que acoge el legislativo vasco. Los vitorianos podrán conocer cómo funciona esta institución, pero también habrá quienes vuelvan a pasear por las aulas y pasillos del antiguo Instituto Ramiro de Maeztu.

El edificio del Parque de la Florida acoge desde 1982 los intensos debates de los parlamentarios de 5 formaciones vascas. Debates que se suceden, principalmente, en los plenos de los jueves y los viernes. Los invitados podrán conocer este martes cómo se reparte la instalación. Entre 1980 y 1982 los debates se celebraban en el Salón de Plenos de Juntas Generales.

Autor-ARQUE-1959.-Instituto-de-Ensenanza-Media

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.