La moda otoño-invierno se exhibe en La Florida

| 24 septiembre, 2020

La pasarela de moda de Gasteiz On se verá este año en el Parque de La Florida con las últimas tendencias

La moda sale a la calle este otoño. La tradicional Pasarela de Moda de Gasteiz On se celebrará este año en el Parque de La Florida, coincidiendo con los 200 años del parque. El lugar que hace 200 años servía para pasear y exhibirse ante los convecinos será ahora el punto en el que conocer las últimas tendencias.

La pasarela será el sábado 3 de octubre, en una sesión doble a la que se podrá acudir con invitación. Habrá 350 entradas para cada uno de los desfiles.

Recoger invitación
Serán 10 los comerciantes que aparecerán en esta pasarela de moda mostrando las diferentes tendencias. Un momento en el que volver a comprar, tras varios meses en los que el confinamiento frenó en seco las ventas. Según las últimas encuestas dos de cada tres comercios locales no han cubierto las expectativas de verano y han vendido menos que el pasado año.

pasarela moda la florida

Tendencias


En la pasarela se podrán ver las tendencias de moda otoño-invierno llegadas de las principales pasarelas. Habrá cuatro grandes bloques:

  • Rock y Sport

Se lleva el clásico chándal mezclado con prendas y accesorios de cuero en color negro. Además vuelven los pantalones de cuero. También veremos la influencia de los deportes de invierno, el rugby y el estilo college, creando una tendencia repleta de polos rayados, chaquetas varsity y anoraks de esquí.

  • Setentero

Influencias hippie, boho y de la música disco, que se unen con un toque intelectual y arty para rematar este estilo. Todo ello sin olvidar la estética grunge, desaliñada pero namteniendo una proporción perfecta.

También regresan la capa y el poncho, exhibiendo una gran versatilidad.

  • Working

Los chalecos vuelven con fuerza esta temporada, así como los vestidos lady. Vuelve el traje en todas sus versiones para las mujeres: ya no es solo una prenda masculina.

La gabardina se reivindica de nuevo con su versión atemporal: siempre vuelve. Además el blazer vuelve con su versión maxi de doble botón, entallada con un cinturón.

  • Lencero-victoriano

Hay una doble apuesta: por un lado en clave romántica y tonos nude, pero también guiños al gótico y la ciencia ficción. “La Inglaterra del siglo XIX conquista la nueva temporada y sube a las pasarelas sus icónicos autfits en blanco y negro, los toques góticos y el cuello alto con encajes”. El toque de luz lo da el color plateado y las lentejuelas.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. comerciante dice:

    Aupa Gasteiz on a´nimo ¡¡¡
    Os apollamos los comerciantes y por suerte somos más de diez gracias también a gasteiz hoy por vuestro apoyo.
    La pasarela saldrá estupendamente con todas las medidas de seguridad y la responsabilidad ciudadana.

  2. TXULO dice:

    Manu eso de cutre ya se vera no te adelantes a los acondecimientos.
    Las asociaciones siempre benefician y si no pregunta a los comerciantes.

    • Hay que cerrar Gasteiz On dice:

      Que siempre benefician… Dime una sola cosa que hagan para favoreceros. Por ejemplo, tener la oficina de Gasteiz On cerrada en agosto, es una de ellas, ¿no?

  3. TXULO dice:

    Tu SI que sabes apoyar al pequeño comercio,GAZTEIZ ON ES UNA ASOCIACIÓN NO EL AYUNTAMIENTO VETE A PROTESTAR A BILBAO

  4. Hay que cerrar Gasteiz On dice:

    ¡Qué patético! ¡Qué casposo todo! ¡Qué sinsentido!

    A ver, Vitoria está sufriendo el coronavirus como la que más y ahora ¡¡¡350 personas juntas para ver esta pasarela que está más trasnochada ya que las canciones de Raphael!

    Para ver 10 comercios, esos deben ser los que quedan abiertos en toda Vitoria, porque la gestión de Gasteiz On vamos … es … no tengo palabras … está el centro y resto de Vitoria para llorar y salir corriendo, todos los comercios cerrados. Bueno y los bares…

    ¡¡Pero vamos a ver!!, ¿ningún técnico ve que no es tiempo de estas patochadas cutres? 350 personas en esa plaza es una locura, se puede transmitir el virus fácilmente, están diciendo que el virus queda suspendidos en el aire mucho tiempo, ¡¡va da igual, ale hay que hacer chorraditas para sacarnos la foto y que parezca que hacemos algo!!

    Pues me da que no están para celebrar nada, porque el comercio del centro… el de El Pilar… Zaramaga… Arana…Casco Viejo… ¡¡No he visto peor ciudad que Vitoria en cuanto al comercio, claro que con este equipazo…!!

    Y luego se dedican a perder el tiempo enfrentándose Gorbea – Gasteiz On – Gorbea los comerciantes de barrios de la ciudad con los del centro porque todo se hace en el centro (como en los pueblos, Vitoria es un pueblo, es verdad, luego no nos quejemos cuando Bilbao nos mira raro).

    De verdad, este verano con la que ha caído y la ayuda que necesitan las pymes de la ciudad y… OJO A LO QUE VIENE: La oficina de Gasteiz On ¡¡¡¡Cerrada en agostooooo!!!! ¡¡¡Claro hombre clarooo, cerrada por ser agosto!!!

    Y luego dicen que están para apoyar al comercio y pymes, menos mal. Tanto que saben que aconsejen al señor que ha convertido la Calle San Prudencio en un desierto, aunque Gasteiz On con sus estrategias está dejando la ciudad a huevo para El Boulevar. ¡¡ Hasta el Gorbeia está mejor!!

    Gasteiz On cuesta un dineral a la ciudad cada año, por favor, destinemos el dinero a cosas serias y no a eso. Se podría destinar este dinero y el de Ardoaraba, y el de los globos de blackfriday, y el de las pegatinas de Gasteiz On y el de tantas otras cosas como el dinero destinado al Urban Commerce a cosas interesantes y vitales.

    En fin, si os aburrís contad las tiendas abiertas que quedan en Vitoria (porque contar las cerradas es imposible).

    Dejad a los que saben de verdad gente de marketing, publicistas, etc.

    En fin, luego queremos ser la capital de Euskadi.

    • Manu dice:

      Firmo todas y cada una de tus afirmaciones del comercio de Vitoria y de Gasteiz On. Se lleva un pico al año y no veo que eso repercuta en el comercio de la ciudad. Y la pasarela, bufff, demasiado cutre para incentivar nada.
      En lo de contagiarse, ahí ya discrepo, si cada uno cumple las medidas preventivas no veo gran problema. Una mascarilla buena y bien colocada, una distancia social de 2 metros y que no haya contacto físico prolongado.
      Otra cosa es que empecemos a exigir a los organizadores que hagan cumplir las medidas. Incluso nosotros mismos le pidamos que las haga cumplir al de al lado si no la cumple y si se ve que es un sinsentido todo, marcharse.

      Yo fui con miedo a Korterraza, y me sorprendió lo bien que estaba en cuanto a medidas de seguridad y de hecho, no ha habido contagios relacionados con el evento, y eran conciertos y cortos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.