Vox denuncia que varios parquímetros de Vitoria están atrasados dos minutos
Los retrasos de dos minutos reducen el tiempo de estacionamiento
Vox ha denunciado hoy que varios de los 30 parquímetros de la OTA revisados por la organización están atrasados en torno a dos minutos. Según esta denuncia de la formación presidida por Adolfo Gago, "los parquímetros de Vitoria no reflejan la hora real". Esta organización considera que esos dos minutos de retraso en los parquímetros son "irregularidades muy graves, y se está cobrando indebidamente a los vitorianos varios miles de euros".
Vox ha utilizado esta denuncia sobre la base de otra de Automovilistas Europeos Asociados en Madrid. En aquel caso Mario Arnaldo denunciaba que "en un recibo obtenido en un parquímetro a las 12.00 (hora oficial), que tendría que permitir estacionar hasta las 12.20 sólo deja hasta las 12.18, porque la hora del parquímetro atrasa dos minutos y donde debe indicar 12.00, indica 11.58".
Vox denuncia que "todos los parquímetros deberían precintarse hasta que no se garanticen por Metrología los derechos de los usuarios". "Tendrá que ser una empresa de metrología homologada quien certifique que
todos y cada uno de los parquímetros tengan la misma hora y que ésta sea la oficial,
así como que se realicen revisiones periódicas para que esto no vuelva a suceder”, ha
recalcado Gago.
noticia anterior

El PNV propone que el parking de Euskaltzaindia sea gratis de noche para vecinos
Urtaran denuncia que actualmente la instalación está vacía
noticia siguiente

El triple empate se mantiene en Vitoria según la encuesta de El Correo
El PP se desploma en Álava, que sería tercero tras PNV y EH Bildu