Advertisement
Advertisement

¡Participa en la tamborrada infantil de San Prudencio!

27 febrero, 2015

La tamborrada se celebra la tarde del 28 de abril

20140428-215315.jpgEn los últimos años, la participación de los más pequeños en la tamborrada infantil de la tarde del 28 de abril ha disminuido. Por ello desde la Diputación Foral de Álava hacen un llamamiento a los niños, para que se animen a tomar parte de la fiesta en honor a San Prudencio.

El descenso en la participación, muchas veces, se debe a que San Prudencio coincide con Semana Santa y muchas familias aprovechan estos días para irse de vacaciones.

Por ello, desde el año pasado, para animar a los niños para que se apunten a la Tamborrada Infantil, la Diputación Foral de Álava pone en marcha un sorteo de regalos entre todos los participantes. Hay estancias de fin de semana en la Isla de Zuatza, entradas para acudir en familia a los partidos del Baskonia y Alaves.. y un viaje a Port Aventura.

A partir del próximo 3 de marzo, los interesados pueden pasarse por el Seminario, acceso a la UNED para apuntarse y elegir la ropa: de tambores y barriles, soldados, cocineros y miñones. La inscripción es libre y gratuita, aunque se pide una fianza de 50 euros por el traje, que se reintegrará al devolverlo.

Pueden participar niños y niñas entre 7 y 13 años.

Los ensayos comienzan el 11 de marzo en el Iradier Arena. Para tener mas información, se puede llamar al teléfono 654 37 01 57 o mandar un mail a danborradaGasteiz2015@yahoo.es.