Partido a vida o muerte para el Baskonia

| 29 mayo, 2015

Laboral Kutxa afrontará mañana el segundo partido de la serie de cuartos de final de Playoffs ACB con el objetivo de hacer olvidar la mala imagen ofrecida en el encuentro de ayer y devolver la serie al Carpena. No hay nada más allá, ni puede haberlo porque todo lo que no sea sacar la victoria […]

baskonia malaga

Unicaja-Baskonia (FOTO M. Pozo)

Laboral Kutxa afrontará mañana el segundo partido de la serie de cuartos de final de Playoffs ACB con el objetivo de hacer olvidar la mala imagen ofrecida en el encuentro de ayer y devolver la serie al Carpena.

No hay nada más allá, ni puede haberlo porque todo lo que no sea sacar la victoria en el encuentro de mañana significará marcharse de vacaciones. Entrar a valorar si es una eliminación prematura es adelantar acontecimientos y, además, es un trabajo que le corresponderá a las altas instancias del Buesa Arena pero sí que es evidente que caer mañana supondría poner punto y final a una muy decepcionante temporada, al menos en lo que a la competición doméstica se refiere. Sin embargo, queda una bala para cambiarlo y será al amparo del público azulgrana donde este año el equipo ha ofrecido su mejor nivel y protagonizado algunos partidos que pueden invitar a mantener cierta dosis de optimismo. Siempre olvidando el flojo partido de ayer.

Poco se puede extraer del primer encuentro y mucho deberá cambiar el Baskonia para hacer frente a un Unicaja con más argumentos baloncestísticos. El equipo necesitará correr, recuperar la alegría anotadora que le caracteriza para sentirse cómodo y disfrutar en la pista algo que ayer no ocurrió en ningún momento por demérito de un despistado Laboral Kutxa que cometió numerosas pérdidas innecesarias, pero también por mérito de un Unicaja que demostró tener muy estudiado el partido y supo llevarlo por los derroteros que el quería como demuestran los escuálidos 55 puntos en los que dejó al cuadro de Ibon Navarro, su peor registro de la temporada en ACB.

Mañana desde las 20.15h en el Buesa Arena que, a buen seguro, jugará un papel fundamental para ayudar al equipo, segundo partido de la serie de cuartos de final. Hay que buscar, además del acierto ofensivo anteriormente comentado, igualar al Unicaja en agresividad, intensidad y equilibrar la lucha reboteadora que ayer cayó de forma evidente en favor de los andaluces en una de las claves del partido. Vivir o morir para Laboral Kutxa.

Las apuestas confían en Baskonia y le dan favorito con una cuota de 1,53 de ganancia por euro apostado, mientras que Unicaja cierre la serie se paga a 2,37. Además, consideran que el cuadro de Ibon Navarro mañana recuperará sensaciones y establecen la barrera de los puntos locales en más-menos 79,5 a cuota de 1,85.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.